lunes, 26 de enero de 2009

Dream-Box

Dream-Box

Descripción: DreamBox SE es un nuevo producto profesional para servicio, flasheo y reparación de celulares Sony Ericsson y Siemens. Está basado en un hardware nuevo y totalmente testeado que demonstró su total seguridad y eficiencia incluso después de varios meses de testes bajo las cargas extremas. Los fabricantes elaboraron unas soluciones únicas para liberación, flasheo y reparación de celulares Sony Ericsson. DreamBox SE es el más confiable producto entre las herramientas de este tipo.

Ventaja única : DreamBox SE soporta los modelos de la plataforma A2 (CID 49, 51, 52).

Otras plataformas soportadas: DB2012, DB2020 (CID 49/51/52), PNX5230

  1. Reparación de GDFS

    “GDFS” – es la parte del firmware de teléfono que contiene los datos de calibración (calibrating data), ajustes de servicio, libreta de teléfonos, parámetros de SMS, organizador, etc. Además la, GDFS contiene la copia de IMEI que tiene que ser idéntico al IMEI en la zona OTP.
    DreamBox SE ofrece una solución excepcional de reparación de GDFS. En este momento esta opción no está soportada con ninguna otra herramienta del mercado.

  2. Liberación permanente autónoma (con Test Point)

    Quita el código SP usando el método “Test Point”. Sin patches. El bloqueo se quita directamente. El procedimiento no requiere conexión con Internet y no está limitado.

  1. Multiflasheo de FOTA/ Firmware/Sistema de Ficheros usando el cable DCU-60

    DreamBox da la oportunidad de multiflasheo, o sea, trabajo simultáneo con equipos numerosos. Los celulares tienen que estar conectados al USB/USB HUB del PC usando DCU-60, el cable estándar USB de SE. La interface DBSS tiene que estar iniciada para cada teléfono conectado. En este caso la DreamBox trabaja como una dongle y sólo es necesario activar el DBSS.

  1. Liberación fácil con patch (sólo CID52)

    Con esta opción el procedimiento de liberación se ejecuta sin la conexión “Test Point”. El usuario elige el firmware requerido para flashear el teléfono y DBSS automáticamente ofrece todos los unlock patches posibles. No es necesario ningún firmware especial ni herramienta de patch. La selección automática de patch para cualquier firmware es la función excepcional de DreamBox.

  1. Grande y conveniente base de archivos flash.

    La mayor base de Flash Files. Para ahorrar el tráfico cada archivo está comprimido al tamaño mínimo. Todos los flashes están clasificados por modelo, plataforma, versión de firmware, tipo y idioma - es de verdad fácil encontrar el archivo necesario.

  1. Lee y escribe el full flash

    Opción importante para el procedimiento de reparación de celulares. Permite restablecer el flash total guardado (en backup) de cualquier otro teléfono en funcionamiento. Sólo con la conexión “Test Point”.

  1. Lee y escribe GDFS

    Esta opción es para reparación de teléfonos con la zona GDFS dañada. Permite restablecer la GDFS guardada (en backup) de cualquier otro teléfono en funcionamiento. Sólo con la conexión “Test Point”.

  1. Personalización del teléfono

    Es una vía simple para unbranding y cambio de idiomas. La conexión “Test Point” no es necesaria.

  1. Cambio de CDA

    CDA define la región del celular y de esta manera el firmware que está cargado al teléfono. Además la CDA contiene algunos datos de personalización del teléfono. El valor correcto de CDA está requerido para actualizaciones online de firmware y para las funciones propias del celular.

  1. Upgrade de CID

    CID - Certificate ID. Este "número" define la versión de la protección presentada en el teléfono. Cada CID requiere sus propios cargadores. Para habilitar la opción “Liberación con patch” la versión del CID tiene que ser subida al CID52.

  1. Leer la información del teléfono

    Lee la información general del teléfono: versión de firmware, paquete de idiomas, CDA, etc.

  1. Lee el log diagnóstico interno del teléfono

    Lee información avanzada del teléfono, detecta y analiza errores disponibles de firmware.

Modelos soportados:

    • A50, A51, A52, A52V, A52M, A55, A56i, A57, A60, A65,
    • A70, A71, A75, AX75, A62, A62C, A65C, AX72, A31, AF51, AL21,
    • C45, C55,C56, C65, C66, C6C, C6V, C60, C70, C72, C72V, C75, CF75, CF110, CX6C, CX6V, CX7C, CX7V, CX65, CX70, CX75, CX7i, CF62, C81,
    • EL71
    • M46, M55, M56, MC60, , M65, M75, ME75, M6C, ME45, MT50,
    • S45, S45i, S46, S55, S65, S66, S68, S75, SK65, SK6R, SL6C,SL45, SL45i, SL55, SL65, S6V, S6C, SL75, SP65, SX1
    • 3618, 6618,


El paquete contiene :

- Dreambox SE
- TP cable
- Cable conector USB
- DCU-60 Dreambox USB data Cable
- Cable de servicio para Dreambox SE
- Cables para conexión con celulares Siemens

* La lista de los cables y accesorios que acompañan el paquete puede variar un poco, dependiendo de la decisión del fabricante. La información más detallada Usted puede recibirla de nuestros gerentes de ventas.







Información importante
Al comprar la caja DreamBox SE el usuario recibe gratuitamente 12 meses de acceso a www.boot-loader.com segun la cuenta Standard. Los usuarios que ya poseen el acceso Premium a Boot-Loader, al comprar la DreamBox SE reciben 12 meses del acceso Premium.




Peso: 0.3kg





CONTACTO - ENVIANOS UN MENSAJE

VOLVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.